Si alguien dice un comentario y rápidamente esconde la cabeza de bajo de la tierra no es para nada gratificante, es vergonzoso. Reconocer un error es simplemente divino. Arrepentirse no solo sirve para darse cuenta de que fuiste un tonto si no que también gana experiencia. Pasemos a otro tema. El ser humano necesita cada tanto despejarse, sentir que el amor no es lo único de lo que vive el hombre. Solo sirve para capitalizar experiencias y aprender de nuestras barrabasadas. Entonces, queremos ser expertos en gestos saludables, y solo queremos dejar de ser improvisados en una sola y brutal elección, como es en disfrutar y sentir que si caminas por la calle pensando absolutamente en nada es bueno.
Una no puede pasar toda la vida golpeándose el pecho y recitando, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Ni siquiera estoy segura de que sepamos para que estamos en este maldito mundo. Apostaría a que esa respuesta no la tiene nadie, ni siquiera fue escrita en los libros, estamos acá, y somos por que si, y punto. Como diría Andres Calamaro, “los hombres no nacieron para ser prisioneros”, dejemos que nuestras almas se caigan de tranquilidad y que nuestras risas contagien al resto. El desierto de gente va a estar siempre presente.
Cuando el dolor te va dando calle la persona comienza a tener una sensación de libertad y un sentimiento gratificante te carcome el cuerpo para empezar a disfrutar de otras cosas. Hasta que encontras algo que jamás habías visto antes. Busca tu pistola y disparale a las miradas que habías olvidado. Busca ese cometario irritable, el que se había escondido hacia unos meses en el placard y tiralo a la basura. Busca lo que te hace feliz.
El día que me quede sentada en la vereda y vea mi vida pasar, con el criterio de que “las cosas pasan si tienen que pasar” va a ser el día más triste de mi vida. Por que las cosas pasan si las busco. Así es, me tomó tiempo, me sangraron las manos de tanto rascarme, me dolió la cabeza de tanto soñar, todo esto, para llegar a esta estupida conclusión. Y ahora puedo decir que las cosas pasan por algo, y después de eso nos espera algo mejor.
También
Hace 1 semana