viernes, 21 de enero de 2011

Sujeto tácito

La palabra estancar, al igual que viuda, al igual que desilusión son perfectamente compatibles en el mundo de los conceptos aborrecidos por mi misma.
La palabra Código para catalogar un supuesto acto preestablecido entre dos personas me parece innecesaria. Ya que no me intereso por los códigos, sino por los valores, estos son absolutos, y nos ayudan a discernir lo bueno de lo malo. En cambio, un código es un pacto, según mi padre, de término mafioso. En donde pocas personas acuerdan un supuesto, y en el que debería haber, aunque no, consenso mutuo. Entonces sería un conjunto de signos que se comparten ¿se comparten?
Mis valores no son códigos, son, por eso mismo valorados.

2 comentarios:

Hada de Luna ♥ dijo...

¿Los valores no son también pactos, no son un conjunto de códigos compartidos por quienes toman y valoran esos valores?

Y esas palabras que decís al principio...duelen.

Abrazote

Nicolas Manservigi dijo...

Después de mucho tiempo retomo la lectura de tu blog.

Y ahora dorado!!! mucho mejor :)

Un beso