miércoles, 24 de diciembre de 2008

No es uno más

Todavía hay muchos caminos por recorrer, caminar, observar.

Hoy, a punto de terminar el año me permito hacer un cierre, un cierre esperado hace siglos. Por que desde febrero estoy esperando que llegue diciembre. Desde que me di cuenta que el amor es una razón para sufrir, la distancia otra, la familia otra, el estudio y las amistades, lo único que hacia era contar las horas, los minutos. Abría los ojos con el deseo de que el sol caiga para que vuelva a salir y así sea otro día.

Pero el destino es sabio, y me dio una chance. Me dejó abandonar la ciudad de la furia con una sonrisa, con la tranquilidad de saber que de todo se aprende. Este año aprendí que los años pares no son los mejores, que no vale la pena llorar si uno tiene salud, que las cosas se dan por que uno las busca, no por osmosis, que hay personas que tienen sus tiempos y no por eso hay que amargarse, que si dejo crecer una mancha de humedad definitivamente la pared se me va a pudrir, que hay personas que no dejan de sorprenderte, que las rutas te hacen ver las cosas de otra manera, que las fotos dejaron de ser especiales, y dejaron de ser algo más que un reflejo de la realidad y que hay personas que pueden hacer de algo pequeño lo más lindo del mundo. Pero lo más importante es que aprendí que las cosas son simples, mucho más de lo que parece, y si se viven así uno es feliz y nada más. Con eso me alcanza.

En unos días, cuando levante mi copa, voy a mirar al pasado y le voy a dar las gracias, voy a mirar al fututo y le voy a decir que se agarre, y al presente….. no lo voy a pedir nada más, no tengo derecho.

26 comentarios:

JuanM dijo...

Me gustaron tus palabras. Coincido con muchas cosas de las que decís, y el texto deja un mensaje muy sabio.

Saludos

Natita dijo...

por estas cosas te adoro palomita.

segui así


hay que ser feliz, el resto llega solo.


besos a la familia

Mariana Jorgelina Buchara dijo...

hay gorda

sos tan tan tan tan grossa!

cada pablabra q decis me llega y me toca...
me hace pensar
pensar!
y decir, es relamente asi!

de todo se aprende...

pero siempre las cosas pueden ser un poquito mejor... siempre...

te amo gorda.

a ponerle pilas a esta navidad...

y una bateria llena de energia y luz para el año q comienza!!!!

a pedir hoy nuestros deseos

a tener pensamientos positivos!
a tener objetivos...

y pensar q todo lo q deseamos, si realmente lo deseamos... lo conseguimos!

te veo en un rato.

Mariana Jorgelina Buchara dijo...

hay gorda

sos tan tan tan tan grossa!

cada pablabra q decis me llega y me toca...
me hace pensar
pensar!
y decir, es relamente asi!

de todo se aprende...

pero siempre las cosas pueden ser un poquito mejor... siempre...

te amo gorda.

a ponerle pilas a esta navidad...

y una bateria llena de energia y luz para el año q comienza!!!!

a pedir hoy nuestros deseos

a tener pensamientos positivos!
a tener objetivos...

y pensar q todo lo q deseamos, si realmente lo deseamos... lo conseguimos!

te veo en un rato.

Hada de Luna ♥ dijo...

Pily, es así, cuando uno puede descubrir la simpleza de las cosas, se vive diferente, sobrevalorando solo aquello que nos hace bien...y el resto que pase nomás...

Me llevo esa actitud para empezar el nuevo año, y para despedir este que yaaaaa se va.

Y que este 2009 nos siga encontrando riéndonos, compartiendo una partecita de la vida.

Abrazo inmensoooooo, felices fiestas :)

Conta Dora dijo...

Las palabras justas en el momento justo... Muy lindo tu post!

Besos, y feliz año!!!

Maruh dijo...

Muy lindo tu resumen. Hace días que vengo pensando como encarar algo similar pero sobre mí y todavía las ideas no están totalmente claras... Ya saldrá...

Feliz navidad y un increíble comienzo de año nuevo! Besote

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

NO SE QUE DECIR SEÑORITA DOVE...


PERDÓN...


P.D: Happy Merry Christmas for vos!



ChaPa ((( 22 )))

Free Rider dijo...

Y cuando uno se da cuenta de todo esto que decís, cambia la perspectiva de cómo encaramos los sucesos que trae el futuro... Cualquier cosa que sea...

Es algo muy importante esto que descubriste... No lo olvides nunca...

Cada día que pasa te ponés mas filosófica che...

Besos Pily!!!!

pily dijo...

gracias totales

pily dijo...

ah chapa si no sabes que decir no digas nada... jaja

Anónimo dijo...

Coincido con vos respecto a que desde que arrancó este año, no veía la hora de que termine.

Sin embargo, hubo algo que hizo que este año tenga un balance más que positivo. Adivine.

La forma en que escribís me puede. Es un alivio para el alma poder leerte, porque es como escucharte en persona. Aunque con una gran diferencia.

Pily, espero que este año te de lo que necesites. Menos sería una injusticia.

Beso. Y otro. Y otro...

Nicolas Manservigi dijo...

hermoso, pero no coincido con lo de las fotos.
Para mi las fotos me dicen muchisimo.

Besos

Anónimo dijo...

Y Renomé es una canción que tiene onda. Si.

Quisiera sacarla, pero tendría que tener cinco manos.

Por ahora me conformo con Lisandro y Fito. Si, ya los vas a escuchar.

Anónimo dijo...

olé!

pily dijo...

nicolas: es verdad que las fotos dicen mucho. lo que quiero decir es que pasaron a ser muy cotidianas.

Yo: si sacas ese tema me caso.

anonimo: ??

Anónimo dijo...

sese. Soy el conocido anónimo.
no gorda, solo te felicitaba a "LO ESPAÑOL" por tu texto.

Feliz felicidad de felices y festivas festividades.

p.d: Tienes hormonizadamente masculinizado el patio de comentarios eh?! jajaj

Anónimo dijo...

ah!, te quiero!

pily dijo...

y por que no pusiste nacho siempre??? con el anónimo me confundo...

Anónimo dijo...

ay nena, estaba en el ciber y no me funcionaba bien la página, igual...un sese y un te quiero quién te lo dice? eh? eh?
por cierto, te tengo que contar una "oniricidad" que tuve contigo en estos dos viajes de avión a galicia.
talueeeee
nacho

pily dijo...

Una oniricidad??? ok contame por tel o por mail no por aca... creo que no confio en vos jaja

Anónimo dijo...

Ya me puse en campaña. Capaz que en cinco o seis años lo termino...

Mientras quedate por aquí. Beso enorme.

pily dijo...

es un tiempo razonable

Agostina dijo...

Me encantaron tus palabras, voy a pasar seguido, si no te molesta.
Un saludo, estás invitada a mi blog.

El payador dijo...

La felicidad es un revolver caliente
(Lennon)

Melpómene dijo...

Pasando a saludar me ha gustado mucho tu blog espero puedas pasarte por el mio.



saludos.

exito en este año que comienza