viernes, 19 de diciembre de 2008

No tan distinta

15 comentarios:

Free Rider dijo...

Amo amo amo amo amo esa canción!! Además la película me encanta, pero esto ya sabías, te lo conté hace un ratito nomás...

No vale loco! Por qué la encontraste vos primero ehehe?? Me siento indignado... Igual ya la estoy bajando jeje

(Después te tengo que contar algo muuuuuy gracioso jeje)

Besote Pily!!!

Conta Dora dijo...

Che, tengo que ver la peli...

Besos!

Anónimo dijo...

Perdón la iCnorancia: No tan distinta se llama la peli? A mi me hace acordar a la máscara del de V for Vendetta.
Obviamente no vi ninguna de las dos, pero el tema es hermoso.

pily dijo...

Free: y bue.. el que sabe sabe y el que no me pregunta a mi. cuando se me mete algun tema de alguna pelicula o publicidad no paro hasta que lo encuentro.

Conta dora: muy muy buena la pelicula.

Guille: que nos pasa??? es de la pelicula de V for vendetta. No tan distinta lo puse como un simple titulo. quise decir que me veo reflejada en esa situacion, nada más.

Anónimo dijo...

I found a reason to wait

Anónimo dijo...

bueno...

sin mayores comentarios.
momento mismo toy pasando.
volver a ver diriaaaa
volver.
volver.
el año que viene mejor.

Anónimo dijo...

bueno...

sin mayores comentarios.
momento mismo toy pasando.
volver a ver diriaaaa
volver.
volver.
el año que viene mejor.

El payador dijo...

pasé de largo sin verte
sabiendo que estabas cerca
quizás adentro mío
me perdí a propósito entre la gente
saludé desconocidos
besé rostros ignotos
abracé cuerpos anónimos
y supuse que al final del día
te iba a encontrar
no sé cuándo acabará este día

pily dijo...

YO: Cual?

Jori: siempre hay que volver

Uno más: el dia acabó cuando me encontraste

Anónimo dijo...

You

Guille dijo...

jajajaja
no la vi, lo dije =P

ves películas que yo no, puro azar

Bandolera! dijo...

Wow.
Te ves reflejada ahí?
Despues me contarás por qué.

Que tengas unas muy buenas fiestas, y un prospero año nuevo. (Cada día más vieja yo :P)
Un beso pily.
Se te quiere, cuidate.

Nicolas Manservigi dijo...

Cual peli es?

Hada de Luna ♥ dijo...

No la vi :(, pero el tema me encanta, no hay caso, el que sabe sabe :)

Pily, feliz navidad!! te escribo y me rio jajaja, sos grossa, sabelo!

Besotesssssssssssss

pily dijo...

Guille: hay que ponerse al dia.. se que esa pelicula te va a gustar.

Agus: Igualmente!!!! y si.. situaciones de la vida..

Nicolas: otra vez.. V de Vendetta

sil: gracias!! jaja beso!