domingo, 8 de marzo de 2009

Alguna

Soy Rubia, tengo el pelo muy largo y una altura perfecta. Yo quería nacer en los 60, pero no. Igual soy medio hippie, me gustan los estampados y las polleras de bambula. Vivo con mi hermana, mi cuñado y sus 3 tres hijos, no me gustan los chicos, pero supongo que algún día seré madre, como casi todas. Cuando estoy aburrida me voy a parque Rivadavia, siempre encuentro algo.

No. Mejor soy morocha, carré, con unos ojos inmensos. Estudiaba medicina, pero me di cuenta de que no era lo mío a dos años de recibirme, si yo no quiero ver gente enferma todo el tiempo. Empecé a hacer terapia, por que tampoco se que estudiar ahora, no quiero ser abogada, soy malísima para descubrir si alguien me miente, tampoco psicóloga, justo yo quiero vivir con problemas ajenos? que se yo...
Vivo con mi novio, desde hace poco, todavía no logro que me dedique un poco de tiempo para elegir el color de las paredes.

UF! Tengo el pelo castaño, desprolijo. Toco el saxo. Dos horas por día con la ventana abierta. Creo que les caigo mal a los vecinos. Hace unos días fui a buscar a mi hija al jardín y me preguntó por que quería vivir de la música, le dije que le contestaba en un par de días. Todavía no lo se. Igual para mantenernos tengo que trabajar en un call center, no me gusta, pero algo tengo que hacer de mi vida y no es facil cuando tenes que mantener a otra persona.

Soy una nena que se acaba de manchar el vestido con helado. Estoy enojada. Mi mamá se va a enojar más. En realidad fue culpa de otro nene que me empujó, pero me dijeron que si me empuja es por que le gusto. Así que no voy a llorar.

Soy la perra de al lado, quiero ladrar, comer, dormir, hace mucho calor para tirarse al sol y casi no hay sombra, quiero que me saquen afuera así hago mis necesidades. Ya voy a morder a alguien. Cuando lo encuentre.

Todas tenemos un poco de cada una.

23 comentarios:

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Exactamente por eso es que siguen dominando el mundo, aunque hayan convencido a los hombres de que es al revés.

Ahí está la cualidad de la mujer.

Y si, creo que tenés un poco de cada una de las personalidades que describiste.

Me encantó.

Besos

RELATO DEL PRESENTE dijo...

PD:

Usted que es de todos lados.

Feliz día de la mujer mundial.

Hada de Luna ♥ dijo...

Es verdad, somos un poco de todas y todas un poco de una, pero con matices propios que nos hacen diferentes y que se modifican según las circusntancias, los momentos, en definitiva la vida...

Un gusto haberme cruzado con una mujer como vos,compañera de risas jaja, te mando un besote, muy feliz día y nos vemos pronto :)

gabriel dijo...

en la variedad está el gusto..., pero mas bonito es perderse en lo uno piensa ser, y justo cuando llega...se olvido que era que lo queria ser, y lo que era

Natita dijo...

claro que si!

Anónimo dijo...

nah nah...me quedo contigo

Guille dijo...

demasiado genial, quiero decir

pily dijo...

Relato: puede ser que tenga un poco de cada una.. ojo no era la inteción.

Sil: gracias! creo que cada persona te deja algo.

Gabi: lo importante es no olvidarse.

JuanM dijo...

Un lujo leerte Pily.
Beso

el_iluso_careta dijo...

muy bueno volvere

El payador dijo...

Trastorno de personalidades múltiples.
Pero ya lo dijo el Maestro Pipo: "Rubias, morenas, pelirrojas, a todas doy mi amor..."

pily dijo...

cinco por uno: creo que todos los hombres toman ese criterio..

Melpómene dijo...

Soy....


de todo un poco...


pasando a saludar

Anónimo dijo...

mucho llave libre por estos lares...

pily dijo...

Por que se dice?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Ya sé que fue sin querer, me lo dijiste en su momento.

Hay veces en que uno piensa que tiene algo de distintas personas y es como habíamos hablado hace un par de meses. Toda persona que conocemos nos deja algo. Los que nos hicieron daño, nos dejan enseñanzas (siempre y cuando tengamos ganas de aprender) y los que nos hicieron bien, es inevitable absorver algo.

Cuando digo que tenes un poco de cada una de las mujeres que describiste (e incluso del can) me refiero a que tu personalidad tiene al menos uno aspecto de cada una de ellas. La música, los ´60, ser medio hippie, que no te gusten los chicos pero suponer algo, los ojos inmensos, tocar con la ventana abierta (o el balcón) sentir la necesidad de trabajar de algo que no te gusta, pero hacerlo de todos modos, las ganas de volver a ser nena de vez en cuando, y la necesidad de "morder" a alguien cuando te defraudan.

Todo eso hace a una personalidad. No quiere decir que seas muchas, sino que tal vez cada una de ellas tiene algo tuyo. Algo, nada más.

Tal vez, cada uno de esos "algo" sea lo que queda bien en vos. Lo que tanto agrada. Lo que tanto gusta.

pily dijo...

entendi, gracias.

Anónimo dijo...

hacía mucho tiempo que no la escuchaba...que hermosa!!.

"I will" (The Beatles, 1968)

besinesssssssss

pily dijo...

muy melosa... pero linda..

Anónimo dijo...

Ya puestos con el White album, sigamos con la "melosidad" de estos genios...

Helter Skelter (The Beatles, 1968)

pily dijo...

seee es linda tb..

Anónimo dijo...

23 días y bajando

Anónimo dijo...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego