miércoles, 22 de julio de 2009

Debería...

Debería pensar en alguien. Debería devolver un billete encontrado. Debería dejar de fumar. Debería dejar la cerveza diaria. Debería robar un beso en un subte. Debería saludar al portero y caerle bien al vecino. Debería no darme vergüenza tocar en público. Debería sonreír más a menudo. Debería decir lo que pienso, pero da fiaca. Debería ser menos ambiciosa. Debería amar y darte todo. Debería estudiar. Debería no quejarme de cosas que yo misma hago, como no prestar atención o aceptar diferentes opiniones. Debería aprender algunos números de teléfono. Debería regar mis plantas. Debería tener un proyecto. Debería tener instinto maternal. Debería ser menos fría. Debería importarme lo que piense el resto. Debería combinar mi ropa. Debería saber donde me paro, y de donde me voy a tirar. Debería querer la felicidad ajena, pero la deseo si yo formo parte de ella. Debería ser buena. Debería no mentir. Debería mentir.

13 comentarios:

Natita dijo...

lo de regar las plantas no te lo niego....pobre Roberto 2...creo que me sonrie ahora.

En cuanto al resto...no se gorda...gran parte de lo que sos es porque haces o no haces todo eso que decis que deberías....y tal vez por eso los que te queremos te queremos tanto...no?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Hay cosas que hacen a la escencia de uno. Serías quien sos si modificás todo lo que crees que deberías modificar?

Hay cosas que se pueden pulir, generalmente las que te molestan a vos, los demás somos de palo.

Yo también debería hacer tantas cosas...

Horacio dijo...

guarda no se te vaya a confundir todo y le robes un beso al portero, o te toques en público :P

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pily dijo...

jajaja creo que mi portero me dan ganas de vomitar...
y nunca me tocaría en público

pily dijo...

ahhh aclaro (esto lo tendria que haber puesto en el posteo)
el DEBERIA es un simple DEBERIA... ni loca cambio esas cosas de mi! soy taaan feliz... sisi fria, adicta al alcohol y al cigarrillo, sin pensar ni hablar mucho, comiendo todo el dia y sin saludar...
lola

Conta Dora dijo...

Hay que hacer lo que nos gusta y nos hace bien, y al que no le guste, sabe por donde irse.

Besos!

Anónimo dijo...

Qué ganas...

pily dijo...

anonimo ¿?
de¿?

Nicolás dijo...

debería levantarme más temprano,
debería salir más con mis amigos,
debería viajar más..

aunque, la verdad, les doy la razón a los q dijeron q si no hicieramos lo que hacemos no seríamos lo q somos (una disculpa por el vaivén, je)

Nacho dijo...

Hazlo.

En su efecto, hacélo.

Arbolengo dijo...

Nadie se erige ante nuestro primigenio deber, ese deber...respirar.

Muy bueno

Leo