miércoles, 26 de agosto de 2009

Que...

Que mayor pecado que la comodidad. Que poco inteligente la satisfacción. Que menospreciado es el amor. Que inoportuno es el amigo que te tiene ganas. Que desprolijo es el hombre que miente. Que incompleto es el sexo frío. Que redundante es el inentender. Lo lógica es la ironía. Que fácil es escapar. Que agresivo es el inseguro. Que molesto es el indeciso. Que insoportable es el que no dice. Que pelotudo es el que no actúa. Que incomoda es la compañía errónea. Que estresante es mirar al otro. Que fácil es opinar. Que difícil es conocer. Que romántico es que ríe. Que insoportable el que no respira. Que simple es todo

18 comentarios:

Natita dijo...

que simple es todo...y a la vez, tan complicado.

Arbolengo dijo...

Simplemente, sobran las palabras.......................................
EXCELENTE. TE INDAGAS , INDAGAS A UNO, ESE UNO IDAGA AL SIGUEINTE.

GRACIAS

Horacio dijo...

qué te cuesta ponerle el acento :P

pily dijo...

LOCO! son afirmaciones, no preguntas!!!!!!!!!!!!

pily dijo...

leo empeza a indagar a waters, el te va a dar muchas respuestas

Arbolengo dijo...

Je. Como?
Obvio, me viene dando respuestas.
Todos los dias almuerzo con el, cuando me pide la sal me dice "Vos te haces cargo de la cantidad de sal que tenes que ponerle a ese bife, tenes presión" Cada uno elige Rogelio ¿No? -Yo le contesto-
Rojelio: "Pasame la sal que todavia sos muy joven, tenes tiempo para morir"

Nico dijo...

si si .. todo es simple ..
pero cuantas generalizaciones que hay en este post, je

pily dijo...

muucho tiempo, pero que Rogelio no lo apure....

Arbolengo dijo...

Es verdad. A veces necesito pasearme sobre mi propio segundero.
Tenes razon.
Voy muy rapido.

Matias Balangero dijo...

Hola... que linda forma de decir estas verdades que dijiste (encima me sentí identificado con la de "que pelotudo es el que no actua" por algo que no hice jaja).
También muy buenas tus preguntas del post anterior; justo antes de llegar acá siguiendo links había estado yo escribiendo algunas, y me encuentro con las tuyas!
Saludos.

Samy Goldstein dijo...

afrmaciones que se inculcan en esta sociedad no? quien dice eso? y quien dice lo contrario?
"dicen que aqui no podemos hacerlo"? bahh que cada uno sea y haga de su culo un centro de mesa!!
un gran saludo!!

pily dijo...

jaja como anda señor dividido? hace mucho que no lo leia por estos pagos...
estoy de acuerdo... si cada uno hace lo que se le canta dejeme entonces gritar mis afirmaciones!

Nicolás dijo...

"Que simple es todo", hasta que aparece alguien como esos (yo) que la complican por amor al deporte, para ver con entretenimiento la vena hinchada en el cuello ajeno. Muejejejeje.
Y sí, es necesario que alguien lo haga, sino ¡cómo sabríamos lo que es simple!
No agradezcan, lo hago con todo gusto jajaja

Saludos

pily dijo...

te odio sabelo.. jaja

Nicolas Manservigi dijo...

wow
Me encanto!

en serio!

Prii dijo...

Que fácil es escapar...
Y qué verdades que decís en tu texto
Me gustó
buen blog!
:)

Horacio dijo...

llevan acento, son unas especies de seudoexclamaciones

no discuta reclutaaaa!!!!

Gustavo dijo...

si opinar es fácil, entonces no opino, soy redificil ¿viste gordi? :P