domingo, 29 de junio de 2008

Las mejores cosas

Asi no piensan que solo me quejo...


El chocolate. Una guitarreada hasta las cinco de la mañana. Correr por la calle escuchando la música adecuada. Patear las hojas del otoño. Reír. Comer hasta el cansancio. Unos minutos antes del año nuevo. Las personas que se acuerdan de uno. Una cerveza en el balcón. Mi almohada. La mirada del perdón. Tu mano rozando la mía. La vuelta al mundo en un sueño. Cortazar al atardecer. El mate compartido. Charly Garcia en la eternidad. Las personas que admiras y te permiten conocerlas. Las personas que extrañas y no volverás a ver. El silencio. La bondad necesaria. El talento de las madres. Las fotos. Un día de lluvia y un libro en la cama. Los ascensores y las personas deseadas. Las palabras prohibidas. Un llamado esperado. El asado del día entero. Los viajes sin pretensión de vuelta. Un beso desprevenido. El cigarrillo posterior al sexo. Tu desprolijidad. Un disco de Pink Floyd a las seis de la mañana. La patagonia en invierno. Los zapatos cómodos. Los dibujitos que veías en la infancia. El guernica. Una promesa cumplida. Las viejas cartas. Los poemas sin sentido. El mar al amanecer. Dormir hasta cualquier hora. La libertad en un barco. La lluvia en compañía. Sonreír cuando recuerdo. No pensar en el que dirán. Andrés Calamaro en el auto. Vivir. Y otra vez vivir.

Continuara...



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Un beso desprevenido...

es una de las mejores cosas!
"la mirada del perdon".. tan dificil no?

es buenisimo!
continuara... espero ansiosa otro capitulo!

besotes palomin!,
poder leerte... es buenisimo!
te quiero
Jor

Anónimo dijo...

uhhh amiga si que estas profunda!!!
me dejaste sin palabras, ademas leyendo todo lo escrito hasta ahora solo pienso: desde cuando palo se hizo poeta??? nannannanana
muy bien lo tuyo y muy real tambien...
aprovecho este espacio para decirte que nqn no va mas sin vos!!!
venite amiga
te extraño bandaaaaa
besis


mer

Anónimo dijo...

Un chiste malo. Encontrarte de casualidad con alguien que querias ver. Un halago. Que puedan firmar anonimos en un tu blog. Juntarte a tocar con la banda. Escribir una letra. Contar/Escuchar historias. Entrar al flog de Juampi. Que el tiempo se detenga. Llorar de la risa. Recibir visitas (y que traigan facturas). Aprobar la materia que te tuvo mal. Que surja algo de la nada. Ser siempre el mismo. Poder confiar. Terminar este comentario para poder irme a estudiar, sino me voy a acordar de vos por un tiempo largo.

un beso PALO!!

gracias por dejarnos firmar tu blog a los cualquiera, yo no puedo hacer lo mismo con mi flog, sino seguro firmarias siempre. Andaaaa

Juampi

Daniel Priego dijo...

qué inspiración jaaaaaa!

felicidades

Guille dijo...

Como dijo el anónimo, llorar de la risa a la cabeza. Comer helado. Comer mousse. Comer. Masticar pochoclo en el cine. Las birome retráctiles. Los globos aerostáticos. Un halago inesperado. El instante en el que el ascensor se detiene. Descubrir plata en tu bolsillo, y no saber que la tenías. El color azul. Los ronroneos de gatos. Ser feliz a las seis de la mañana con el show de la noticia. Que pasen ese tema que te gusta. Soñar que volás. Los colibrís. El mondongo. El olor a bengalas de la cancha. Las semillitas de girasol. Saber que alguien te admira. Querer y ser querido. Verte en los ojos del otro. Sentir sus labios y saber que el amor es mutuo. Bañarse. Las pantuflas de tigre. Las medialunas blanditas y con mucho almíbar. El aire cuando abrís la ventana. El glorioso cuatro.

Que lindo que es vivir, la puta madre.

meeriangiie dijo...

mirate profunda eeh ;) no mentira. fui testigo de ese brote de inspiracion, un poco de chocotorta, un pucho y mi compania, obvio. nos vemos cuando sea prima te qiero hasta el infinito y mas alla y sabes qe cualq estoy a media cuadra (clcl)

pily dijo...

me gusto que agreguen sus cosas.. vieron que cosas lindas tiene la vida?

Free Rider dijo...

Que razón que tenes... Esas cosas son lo que hacen que la vida valga la pena. Por ahí son estupideces, pero esas cosas que te gustan, por mas pequeñas que sean, te hacen acordar que estás vivo.
Que buena sensación!

Natita dijo...

Hermosa lista!!!!! Hermosa!
Te hago la mia:

los domingos en la cama haciendo cucharita. comer helado en invierno. El beso desprevenido. La palabra de aliento. Un abrazo sincero. Encontrarte con amigos que hace mucho que no ves. El atardecer en Tilcara. Un pucho y Borges. Borges y los mates. Borges.
Un orgasmo de madrugada. Una caricia en la espalda. Comer chocolate. Reir y olvidarte porque te reias. Escribir en una plaza.
La inmensidad del mar. Amar. Soñar.
Seru Giran en la oscuridad. Charly Garcia en todo momento. Un cafe con gusto a charla entre amigas.


besos gorda!