miércoles, 2 de julio de 2008

Esas auto promesas...

Ok.. Soy la peor para las propuestas semanales ¿Qué? Sisi… todas las semanas me digo a mi misma: Me voy a poner las pilas con esto… (Lunes) al otro día (Martes) me doy cuenta de que es imposible…

Ejemplos reales:

Lunes digo: esta semana me pongo al día con el cine

Martes: me doy cuenta de que empezaron las vacaciones de invierno y las únicas películas que hay son para los malditos niños que no tienen nada mejor que hacer que vivir en el cine durante días…

Lunes digo: esta semana me pongo al día con la facu

Martes: llama mamá: che voy una semana a capital y me quedo en tu casa así nos ponemos al día…

Lunes digo: esta semana empiezo el gimnasio

Martes: mejor no

Lunes: esta semana me interno en la peluquería

Martes: veo las noticias: llueve toda la semana

Lunes: dejo de fumar

Martes: me llama Nata y me dice voy para tu casa, te compro puchos?

Lunes: esta semana pago todas mis cuentas

Martes: cometo el error de ir a pagar todo mientras camino por Avenida Santa Fe

Lunes: me pongo al día con los mails

Martes: che la compu murió, entró un virus

Lunes digo: quiero comprarme ropa

Martes: cambian las vidrieras y ponen todo en color violeta…

Ok paso

En fin… solo a mi se me ocurre empezar dieta en la semana de la dulzura…

7 comentarios:

Guille dijo...

Por eso hay que empezar todo los jueves.
Ya que son unos días de mierda, los terminamos de cagar haciéndolos HORROROSOS.
Pero bueno, es un solo día que concentra todo lo malo. Una vez que pasa, a la mierda.
Lo lunes tienen que tener buena onda (Y)

Saludos!

Natita dijo...

Gorda la puta madre!!!! porque no avisas que dejas de fumar?!?!?! eh? y yo pregunto para no subir y que me digas "uhhh me compras puchos?!"
GRRRRRRRRRRRRRRR


Y si, sólo vos empezas dieta la semana de la dulzura zapato!!!

Natita dijo...

ahhhhhhhhhh
quiero que sepas, que te re escrache en la pipa
lalala



jajajaja

Free Rider dijo...

No, los lunes no hay que empezar nada, o se empieza el domingo, o se empieza el martes, los lunes no! Va en contra de la naturaleza humana empezar algo los lunes (salvo el trabajo y la facultad, lo demas, al carajo).
Lo unico que se hace los lunes es estar en estado zombie por la joda de finde, y pasarse el dia quejandote porque, justamente, es lunes...

Besos!!

Ed dijo...

de promesas vive el hombre :D
nos pasa a todos.
ya se empieza con el , bueno, maana me levanto a las 7.
suena el despertador y tras apagarlo 8 veces, nos terminamos levantando a las 11.
excelente forma de empezar el dia.
adews!

El MeLLi dijo...

Si te consuela, somos muchos los que tenemos ese problema. Es mas, ya está medicamente estudiado y hasta le pusieron un nombre que lamentablemente no recuerdo.

Anónimo dijo...

yo estoy de testigo de que el empezar la dieta un lunes no es de una vez sino que se renueva todos los lunes y pareciera que la semana de la dulzura se convierte en el año de la dulzura.. que dulce q es mi hermana... :P jajaja y eso del gimnacio no hay nada q lo imponga sino simplemente: "la pachorra" pero bueno.. es verdad que las promesas autocumplidas son un fracaso siempre. por eso no hay q hacer promesas sino simplemente vivir como sea.. mientras en algun momento se cumpla lo que uno pretende para su vida.... no veo el apuro...
por ahora trata de no prometerte irte del pais.. no valla a ser que te quedes pidiendo monedas a sa salida del alto palermo..
con cariño
tu hermano felipe