sábado, 8 de noviembre de 2008

Closer

Tomate unos minutos y respira

27 comentarios:

Anónimo dijo...

y sí,

ESTOY SIEMPRE

Maruh dijo...

Primero vale que aclare que estoy terriblemente enamorada (perdidamente, completamente, derretidamente) de Jude Law. Me da vuelta la cabeza ese man. Me encantó el video, me encanta esa parte (por no decir que es lo único que me gustó realmente de esa película porque tengo 10 mil "peros" acerca de la historia).

La canción: HERMOSISIMA. Y la conozco en otras dos versiones. De la cual, si tengo que elegir, la que más me fascina es la de Ana Carolina (http://www.youtube.com/watch?v=CjmLI0VyLmM). La de Kalimba y Reik no está mal, pero me seduce más en otro idioma (http://www.youtube.com/watch?v=-bWBdHbHvMQ).

Besotes linda. Buen finde.

Natalia Maggi dijo...

le mande REPLAY como 6 veces...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Que loco esto... Que loco... Tranquilamente podría ser una escena de una película cómica tipo Tonto y Retonto, pero después tiene una escena de amor tipo Diario de una Pasión...



PRECIOSO Y MORBOSO...





ChaPa ((( 22 )))

Guille dijo...

No, no la vi y no te voy a dejar que me arruines NI UN PEDACITO.

Asique no voy a ver nada lerolero

Ale dijo...

Qué decirte... no me canso de ver la introducción, es la mejor parte de la película sin lugar a dudas. Además no podía ser más perfecta la canción para ilustrar ese momento.

Y ella....(L)

pily dijo...

Maruh: te cuento que el flaco que comento arriba tuyo tiene un parecido increible... diria que es igual pero no me vas a creer, si no estuviera tan lejos te lo presentaria.
muy lindas las versiones!! gracias!!

Chapa: Morboso??? no no y no

Guille: la pasan re seguido por tv, ya la verás

Ale: coincido completamente.

Maruh dijo...

sos cruel por habérmelo contado, sabelo jajajajajaja

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

¿Cómo qué no es morboso?

Si es morboso y también dije PRECIOSO.


Es morboso porque la atropella un auto cuando era una introducción re re re re romántica y PRECIOSA...


No digás que no!



ChaPa ((( 22 )))

Natalia Maggi dijo...

que queres q tenga de fondo masomenos?

mñana cargo las pilas y saco algunas.
t las mando al mail.

pily dijo...

Maruh: igual te quiero

Chapa: ahora que me decis es verdad...

Nata: me gustaria con un lindo paisaje pero debido a las circunstancias estaria bueno en una terraza o balcon con muchos edificios de fondo.. decime que te parece

Free Rider dijo...

La pelicula a mi mucho no me gustó, pero la introducción es LEJOS la mejor parte... Igual, así como Maruh tiene fijación por Jude Law, a mi me emcanta Natalie Portman... Esa mujer me puede...

Y la canción es espectacular!! La letra...

Horacio dijo...

mmmmm... estás robando o me parece?

Anónimo dijo...

Nacho es igual que Jude Law???? oh my god! jajaja.. que maldad Pily!!! yo viajo.. no tengo drama!! :P jajaja

amé la peli... y millones de veces vi esa parte.. ahora están copadas las versiones que pasó Maruh.. no tenía ni idea! jaja..

besoteee!!

Anónimo dijo...

Buenos días C.

Gustoso estaré de recibirte en ésta, tierra de CAMPEONES TENÍSTICOS.

beso mejillar si eres ELLA.
apretón de manos si eres EL.

Nacho®

Anónimo dijo...

Buenos días Nacho..

soy ella :P

lo copado es que dije que viajaba sin saber a donde.. igual, no importa, yo viajo .. jajjaja

gracias por la buena onda!! ;)

Anónimo dijo...

Joder, "buenos días" a las 2:48!...vaya toalla!.

En ese caso, de antemano, recibe dos besos mejillares por tu cordialidad.


"copado"...creo acordarme de ese término...igualmente, bienvenida eres a ésta, tierra de NÚMEROS 1 DEL MUNDO DEL TENIS.

Nacho

pily dijo...

ok soy cupido, que suerte

Anónimo dijo...

Nacho... jajaja.. realmente lo escribí la mañana, puede que la hora esté mal no?

Ahora.. donde es la tierra de la que hablas?

Para así ir preparando el viaje.. digo :D

Pily, una grande!

Anónimo dijo...

y las flechas son capaces de cruzar ya el océano, vió?. Quizás falte tensar aún más la tonalidad del arco con el que se sigue lanzando cada día. ;-)

respecto a la hora creo que es la hora de Internet... ¿¿??.

Es España, estimada C.

Nacho

Anónimo dijo...

Me muero que ud. está en España!!

Justo España? :'(

Anónimo dijo...

y sí. Me puede explicar el "porqué" de ese icono apenado ":'(" ?

ay ay ay...

Anónimo dijo...

No es algo que pueda explicar publicamente... pero ahora, está bastante lejos :)

Anónimo dijo...

y le estamos agarrando el blog a Pily para chat... si quiere al final de la página, hay una ventana de chat.. acá: http://asi-vamos.blogspot.com

Natita dijo...

che C!!!! pero Nacho te viene re bien!
En qué lugar de España estas vos???
Y de última si no viven en la misma ciudad, pueden buscar punto medio...digo, no es taaaan grande...


Hola señor Nachete!

Anónimo dijo...

La película es increíble, la vi cuando se estrenó.

Es de esas que te paranoiquean un poco en cuestiones de relaciones de pareja.

El final es imperdible.

Igual, volviendo al sentido estricto del fragmento que publicaste, es uno de los momentos hermosos de la vida, conocer a alguien nuevo, esas miradas que te pueden, que te ponen nervioso, que no sabes si mirar a los ojos y que no note tu interés, o correr la vista para no ponerte colorado.

Me siento así.

Lucas.- dijo...

Excelente.