lunes, 11 de agosto de 2008

Hay cosas que se buscan, otras que no

El amor es un rehén del destino. Somos vos y yo, somos la ecuación perfecta, y el amor es nuestro capricho más reciente. El destino lo acompaña. Ese misterioso futuro inquietante, improbable, totalmente impredecible, incapaz de apresurar o de detener.

Entonces abrirse al destino es sentirse libre.

Quizás nos encargamos nosotros de que el destino funcione, y tal vez, solo tal vez, queda en nosotros cambiarlo. Entonces lo busco, te busco, y cuando te encuentre tus ojos me dirán si querrás un beso, ese beso, el que esquivó situaciones concretas y palabras incomodas. Entonces tus ojos me dirán lo correcto, como lo hicieron el último día que te vi.

Cuando comienza una novela, se dice que cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia...

Entonces la coincidencia existe, inconscientemente jugamos a ser los protagonistas de una historia que ya estaba escrita, por que cada vez que veo este video siento que somos nosotros reflejados en lo más precioso que tiene el ser humano, el pasado.




Nos conocimos con mirada nerviosa, nos buscamos a través de las puertas, reímos, jugamos, y supimos decir buena suerte y hasta luego.

17 comentarios:

Sr. Verdad dijo...

las novelas son un reflejo de la vida porque la copian, o lo que copiamos son las telenovelas?
mientras a mi no me toque una de juan darthes ni osvaldo laport esta todo bien

Ale dijo...

Veo que pudiste poner el video en el blog, vamos todavía ^.^

Esa película es sencillamente hermosa, y si el destino existe o no ni creo que sea tan importante... lo importante es cuánto creemos en eso, y qué hacemos al respecto. Porque si el destino realmente existiera se perdería un poco la magia al saber que ya todo está escrito, y si no existiera también perdería magia al pensar que todo lo que nos rodea es pura casualidad.

Me gusta creer que no es así del todo, me gusta darle sentido a ciertos detalles. Me gusta creer en parte en el destino y en parte en mi. Me gusta que la magia se mantenga en el aire.

Un beso muchacha

Guille dijo...

Nosotros copiamos a las telenovelas, no cabe duda.
Y detesto, profundamente, a la gente novelera. Me pone de la nuca.

salud!

eteRNo NiÑoOº... dijo...

hola! que tal?

ameli es mi pelicula favorita la vi como 27 veces y hoy la vi de nuevo


hay que vivir
y sonreir por hacerlo

cada instante es unico
cada momento es magico
si vos te detenes a ver
la belleza que esta en todas partes

eteRNo NiÑoOº... dijo...

a perdon me olvidaba de decirte porque vos no me ves

pero levante la mano y grite yo!"!!

te acomppaño

vos me acompañas¿?¿

Natita dijo...

Gor, la vida es así....así es el amor. Como bien decís la historia ya está escrita, y personalmente no creo que hayan cosas que podamos hacer para cambiarla. Esto no significa que nos tengamos que quedar cruzados de brazos esperando a que nos llegue nuestro destino. No!
Pero en cuanto al amor se trata, soy de las que creen que existe alguien para uno, que ya está dicho. Si sabes quien es él, queda en vos moverte...cruzar el charco, ir a buscarlo....empezar a vivir lo que alguna mano escribió en alguna página...hacer de esas líneas tu nudo, y descenlace (la introducción ya la sabes). Vivir a pleno.

Te extraño nena!

pily dijo...

Ale: cuando me refiero al destino, quiero decir que las cosas no pasan porque tienen que pasar, si no por que se buscan. por lo menos yo no pienso quedarme sentada en la vereda esperando algo, seria tan aburrido...

Guille: aca todos sabemos que ves las tipicas novelas brasileras y nadie te dice nada..

Eterno niño: tambien grito yo!! puedo?

Natita: totalmente de acuerdo!! (ver la respuesta para Ale) gracias por todo gorda, yo tambien te extraño muchisimo...

pily dijo...

sr. verdad: copian la vida, definitivamente la copian

eteRNo NiÑoOº... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eteRNo NiÑoOº... dijo...

dale pily hoy o mañana la grabo y te la mando dame tu mail y te agrego y te la paso por ahi luego

claro que podes gritar

nos hacemos compañia por ahi mutuamente entonces

besos al alma

Anónimo dijo...

...y cuando el hecho de haber encontrado se transforma (sin cambiar) (gracias J. Drexler) en la búsqueda ilimitada del amor latente y que es deseado hasta la eternidad?...

1.- destinemos al infinito el mismo amor que hemos encontrado.

2.- Liberémonos entonces de ese océano que nos acerca en una llamada, una mirada, un destino "insieme".

3.- Labios sellados, amores encontrados. Ojos que hablan, verdades que delatan.

4.- Que este texto impreso nos haga partícipe de ese ósculo preso de la necesaria vida bajo un mismo techo.

5.- Existe pues la latencia. Pasado fotografiado, crecimiento separado; la historia escrita, viva en el tiempo presente, subyace en el continuo sobrevenir de mi mente.

6.- e quindi, a presto!

pily dijo...

entonces que el destino haga real ese sueño que nos mantiene distantes, y si podamos amarnos por el resto de nuestras vidas.

Anónimo dijo...

son dos ternuras ustedes!!!!, no se que esperan, pero es evidente que esta distancia que media entre los dos, es cada vez menor....
beso

Nicolas Manservigi dijo...

1: amo a AMELIE
2: Nose si la introduccion en las novelas dista mucho de la realidad, por lo general se escribe sobre aquello que se ve y se siente: lo real, y en su caso, lo ideal.

besos Pily

pily dijo...

anónimo: firma firma firma

nicolas: es verdad, aunque no todos, la mayoria de los guionistas se basan en historias estupendas de la vida real, entonces me quedo tranquila de que la mia es interesante.

Lucas dijo...

Yo! Quiero recorrer el mundo...
Buena suerte y hasta luego.
Saludos!

Anónimo dijo...

ojala el amor siempre fuese una ecuacion perfecta. Aunque, seria un poco aburrido, no?
que pasaria si todos los amores fueran correspondidos? Muchas veces uno se enamora de lo prohibido, de lo no correspondido... y otras muchas veces eso es lo que hace al amor mas misterioso y profundo. Si el amor fuera una simple ecuacion, no seria amor. El amor es indefinible, abzurdo e inconcreto.