martes, 5 de agosto de 2008

Caminando por la calle

Se habían conocido hacia tres días. Caminaban por la calle:

El: Mira ese tipo, lo ves usando ese gorro en Buenos Aires? Como me jode…

Ella: Eso lo hace mejor o peor persona?

El: no

Ella: entonces me es irrelevante

El: ...

Ella: se te perdió algo que miras tanto?

El: te puedo decir una cosa? No lo tomes para el chiflete…

Ella: si te ayuda a encontrar lo que se te perdió

El: me gusta tu manera de pensar, creo que te hace única

Ella: primero, mi manera de pensar se basa en las relaciones que tengo, en las personas con las que hablo, por lo tanto son cosas adquiridas, y en consecuencia no soy única

El: entonces yo también soy parte de eso?

Ella: de todos y de todo se aprende

El: segundo?

Ella: soy más pelotuda de lo que parece

El: entonces me voy a Buenos Aires, debe estar lleno de pelotudas como vos y me sentiría en el paraíso

Ella: si vas a capital de paseo esta bien, te llevo a conocer el obelisco, la costanera y el patio de mi facultad, que si te sentas en una esquina ves una escalera que te lleva al cielo… pero si vas para quedarte te pego tal patada que no vas a necesitar pasaje de vuelta a Tilcara

El: si vos lo decís

Ella: ...

El: ...

Ella: mejor hablemos de la gente que compra cosas que después no va a usar...

El: como ese tipo...


15 comentarios:

Free Rider dijo...

Hay onda eh! Se siente en el aire...
Para mi, que cuando te vuelvas para acá, el se viene con vos...
O vos vas a volver para alla...

Besos Pily!!

Maruh dijo...

jajajaja me encantan estas charlas (L)

Guille dijo...

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


Casi surrealista la conversación.
Jamás había escuchado una parecida.

Ah, por cierto, te di un premio en mi blog, que podés retirar o despreciar.

Saludos!

Sr. Verdad dijo...

Se siente libre alla!!!
ojala pudiera estar tan tranquilo

Unknown dijo...

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q bueno loca q tengas la posibilidad de irte y recorrer!!! en algun momento lo hare yo tmb!!

genial la conversacion....y si, si se viene a capital para quedarse es para pegarle una patada en el culo!!

besos!!

pily dijo...

Free: para mi que no... ya tengo un amante en la lejania, otro no jaja

Maruh dijo...

Jack Johnson - Do You Remember!! :D

Samy Goldstein dijo...

Morena con la piel de chocolate... me gusto encontrarte, me parecio muy lindo y cálido tu lugar, me gusta ller tus post que me dejan pensando en las situaciones que describis. Prometo pasar otra vez.
Un gran saludo y no te voy a sacar de mis planes solo por que dicen que aqui no vale!!!

pily dijo...

Maruh: gracias!!!

Salmon: que bueno que me encuentres... creo que sos uno de los pocos que se dio cuenta que el nombre de mi blog es en honor a Andres!!

Nicolas Manservigi dijo...

Yo yo que pensaba vivir algunosd años en BS AS para cantar en el colon!!!


Y hracias x pasarte por mi blog.

y si... el desamor es tremendo.

Anónimo dijo...

No no! yo nose si es la noche o que...pero me enamore de tu blog...
vengo del de Ale, leyendo sus animales maneras de escribis...veo el video...y tu comentario...leo q te recordo a la peli...yo dije pucha...le voy a preguntar q peli es, porq yo la vi...de mas pequeña pero no recuerdo cual era...y entre
y aca estoy...me encanto tu blog...
asiq señorita con su permiso me lo apropio a mi lista de refugios...
un abrazo

Anónimo dijo...

creo recordar q el video es parte de la peli El gran pez...
la voy a ver denuevo...si señor...

pd:María del Sur:-(LEVANTANDO LA MANO Y GRITANDO)yooooo!

Ale dijo...

Hola Pily, te cuento lo de los videos. Es muy simple. Cuando estás en youtube viendo el video que querés poner en el blog, fijate que a la derecha del video, abajo de la descripción, hay un título que dice "Insertar" que empieza con un "< object width" bla bla bla. Bueno, tenés que copiar todo eso que está escrito ahí y pegarlo en el post que estás por escribir. Y listo, se va a ver el video.

Espero me hayas entendido, cualquier cosa preguntame otra vez.

Un beso

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Sale con fritas...

Las Tablitas dijo...

gorda, tenes premio en la tabla!
besos