lunes, 1 de septiembre de 2008

Las cosas como son…

Un "te aprecio" no es para el ser humano. Un chocolate diario no es capricho. Una llave prestada no es mudanza. Un "te quiero" no es joda. Un cigarrillo no es solo humo. Un poema no es para todo el mundo. Los mariachis no son románticos, son asesinos. Los mates compartidos no son con edulcorante, son amargos. La música no es solo música. El piano no es solo un piano. Un chalchalero no es un Rolling Stone. Un balcón es la más dulce compañía. Una montaña es tranquilidad. Un anillo asusta. Una carta es recuerdo. Un chiste es bien recibido. Un cd prestado se devuelve. Un libro prestado también. Un subte a las 6 de la tarde es lo peor que te puede pasar. Una entrada para un recital es sagrada. Una comida entre amigos es esperada. Un lunar es seductor. Un secreto se respeta. Un chisme es ignorado. Un celular es adicción. Un corrector de ojeras también. Un perfume es personal. Un acento atrae. Un sueño es ansiedad. Una persona machista es poco inteligente. Una mudanza es un incendio. El desorden es irritante. La sinceridad es la debilidad de muchos. La mentira es la condena de otros. El verano es equivalente a cerveza. El invierno es equivalente a cama. La fidelidad no es una elección. El tiempo no se detiene. El estudio nunca está de más. La pregunta tampoco. La persona no cambia. Tampoco se la intenta cambiar. Lo morboso atrae. La verborragia son nervios. La tranquilidad es preciosa. La impaciencia es natural. La fama se hace, y la persona se echa a dormir.

18 comentarios:

Jok€r dijo...

excelente post me gusto mucho muy preciso y verdadero mucho de lo que escribiste un beso

Unknown dijo...

Como siempre, un gustazo leerte!
Muy lindo post muchacha!! hay mucha verdad en muchas de esas cosas q mencionas!


te mando un beso grande!

Sr. Verdad dijo...

que bonito!!!
muy lindas cosas dijiste
me encantaron

Guille dijo...

Excelente.
Voy a seguirla con una frase de Frank Zappa, un maestro, sin lugar a dudas:

La informacion no es conocimiento,
El conocimiento no es sabiduria,
La sabiduria no es la verdad,
La verdad no es belleza,
La belleza no es amor,
El amor no es musica
La música...
La música es LO MEJOR!

Natita dijo...

Buenisimo gorda!

Me senti tocada con lo de "Una llave prestada no es mudanza.".....como les rompo las pelotas a los hermanitos ya!!! jajaja

besotes

Free Rider dijo...

Con todo esto que decís, me cagaste la existencia, sabelo...

(?)

Decí que no vivis donde yo, aca lo del secreto y el chisme es totalmente falso eso... Y me molesta... Mucho..

Besos Pily!!

Hada de Luna ♥ dijo...

"La sinceridad es la debilidad de muchos. La mentira es la condena de otros" impecable!

Qué lindo que escribis Pily, hermoso texto, me encantó leerte.

Te mando un beso enorme :)

Ignacio dijo...

eah...muy loco lo tuyo...
me recuerda a muchos mails cadena...
Me pregunto cuanto puede sostener uno ciertas ideas sin sentir que el mundo se acaba detras de algo nuevo...



Violencia es mentir.

Maruh dijo...

"La fidelidad no es una elección."
Muy de acuerdo en la mayoria, pero en esta no, che, para mí si se elige... ojo, el que uno sea fiel al otro se elige...

Anónimo dijo...

“Después de un tiempo,

uno aprende la sutil diferencia

entre sostener una mano

y encadenar un alma...”

Jorge Luis Borges

nanananan!
gorda, sos lo mas!

rere perf tu fot del norte! na! diosa ella!

te amo palomita de maiz! el viernes ya contigo!

amiga del alma te diriaa!

besos para los buenos airesss
Jor!

J.A. dijo...

Tremendo post...

De lo mejor que leí en blogs en mi ida, y estoy siendo totalmente sincero.

La verdad es que me dan ganas de copiarlo, imprimirlo y dejarlo pegado junto a mis frases favortias.

Saludos

pily dijo...

Guille: buenisimo tu aporte!

Natita: No era para vos por por favor!! aparte si tuviera otro cuarto estas viviendo aca.. sabelo!

Free: Por que? acaso no es cierto lo que dije?

Ignacio: Lo de las cadenas... puede ser, despues de todo, es más de lo mismo.

Maruh: puede ser que se haya mal interpretado. lo que quise decir fué lo siguente: cuando uno es fiel es por que lo siente, no quiere estar con otras personas por que realmente no le interesa, más que estar con la persona de la cual se enamoró. Cuando uno se enamora no dice: "le tengo que ser fiel a mi pareja", creo que en el momento en el que hiciste esa afirmación la cagaste....

Al resto un simple: Gracias... totales.. (tenía que decirlo)

Anónimo dijo...

LAS COSAS COMO SON,


¡¡¡¡TE QUIERO!!!!



ESA ES MI CONCLUSIÓN.

Natita dijo...

jajajajaja

gorda!!!!!! ya lo sabemos que me instalo sin pieza, imaginate teniendo! pobrecito Feli tener que soportarme!!!!jajaja.....y con la que me mande dormida el otro dia si no me odia le paso raspando! =(



Un mensajito para Nacho: ud. es un dulce!

membrillo y margarina dijo...

con un TE QUIERO no jodo
con un TE EXTRAÑO tampoco
de vuelta la vuelta nuestra
que alegría tu voz
besoteeeeeeeeeee lechuga...

Lulu dijo...

en muchos me reí
con otros lo supe
con otros estuve de acuerdo (siempre crei que iba todo juntos hasta recién que est me lo subrayó en rojo :O)
y en otros no comparto
pero bien ahi
lo dissfrut´igual

jlg dijo...

Me encató, verdaderamente cierto todo. Pero como siempre digo, tener una verdad es difícil, la verdad en si es una escena solitaria.

Saludos.

jlg

JuanM dijo...

Cuántas verdades juntas...
Me quedo con cuatro:
Un "te quiero" no es joda.
(Y no es poco que alguien te quiera)
Un cd prestado se devuelve.
(Se devuelveeeeeeee!!!!!)
El verano es equivalente a cerveza.
(Nunca mejor descrito. Si es en la playa con amigos mejor)
Una entrada para un recital es sagrada
(Si si, totalmente de acuerdo)

Y si las cosas son como son, hacele caso a tu sed...
(Tenía que decirlo :P)